martes, 31 de agosto de 2010

Org. internacionales

En mi opinión creo que está muy bien pertenecer a varios organismos internacionales y es algo de lo que debemos estar orgullosos de nuestro país, pero también considero que es un tema a reflexionar, ya que son muchas responsabilidades que me parece que aún no se han sabido llevar de la manera correcta puesto que también debemos preguntarnos si en realidad es útil gastar esas cantidades de dinero. Pero por otra parte nosotros los ciudadanos debemos aprovechar estas oportunidades y tener más iniciativa.